Inglés






I.E. JUANA DE CAICEDO Y CUERO
NIT. 805-009-779-1 CODIGO DANE 176001004485
Calle 1 # 50-85 B/Belisario Caicedo. Teléfono 5512344 - 5521245
Correo Electrónico ie_juanadecaicedo@semcali.gov.co

ENGLISH GRAMMAR REINFORCEMENT
Yomaira Herrera
10th GRADERS
1
Emergencia sanitaria









En los siguientes apartes  podrá encontrar temáticas y ejercicios de apoyo para realizar actividades de refuerzo durante las próximas fechas de receso presencial.
Tenga en cuenta que nuestro principal material de apoyo será el texto guía: ENGLISH PLEASE 2.

Y que deben ser desarrolladas en su cuaderno de inglés, posteriormente les indicaré la metodología de evaluación -


1.     Página 14 ejercicio 10

Realizar la lectura y traducción de la lectura: PARKOUR MAKES YOU FEEEL LIKE YOU ARE FLYING  (si estás en un grado que ya la realizó está bien)
Y responder las preguntas del EJERCICO 11.

2.     Página 15 ejercicio 13
Para trabajar en estas actividades es importante apoyarse en estas explicaciones:

CONECTORES

En inglés, “because” significa “porque”, es decir que señala una relación de causalidad. Because es una conjunción, es decir una palabra que se utiliza para unir con determinada relación dos o más partes de una oración, o bien dos o más oraciones.
La estructura de una oración que utiliza “because” como conjunción puede ser de dos formas:
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/checkmark-e1450074403857.pngConsecuencia + Because + Causa
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/checkmark-e1450074403857.pngI eat a lot of apples because I like them.
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/checkmark-e1450074403857.pngComo muchas manzanas + porque + me gustan.
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/arrow-35-64x64-e1450073398282.pngBecause + Causa + Consecuencia
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/arrow-35-64x64-e1450073398282.pngBecause I like apples I eat a lot of them.
  • https://www.ejemplos.co/wp-content/uploads/2015/12/arrow-35-64x64-e1450073398282.pngDado que me gustan las manzanas, como muchas. (En este caso la traducción literal “porque” no suele utilizarse.)

ALSO –TAMBIÉN


En el caso de ALSO es importante señalar que siempre debe ir entre el sujeto y el verbo al principio de la oración y sólo con oraciones tanto afirmativas como interrogativas.  Ahora veamos algunos ejemplos para poder practicar Also:
  • He’s also going to the beach -Él también va a la playa
  • She also speaks English -Ella también habla Inglés
  • We also watched the movie -Nosotros también vimos la pelícu
Si se  quiere enfatizar algo en una frase, entonces debe  usar ALSO al inicio de la frase, como por ejemplo:
  • I like basketball. Also, I like baseball -Me gusta el baloncesto. También me gusta el béisbol.

TOO –TAMBIÉN


En cuanto a su uso, contrariamente a ALSOTOO debemos usarlo sólo en oraciones afirmativas e interrogativas al final de la frase.  que esta vez usaré los mismos ejemplos que he dado para also pero usaremos too para que podáis ver mejor la diferencia:

  • He’s going to the beach too-Él también va a la playa
  • She speaks English too-Ella también habla Inglés
  • We watched the movie too -Nosotros también vimos la película



Even though
Estos dos conectores en inglés son muy similares y se usan de la misma manera. En español, se traducen como » aunque». Después de ellos,  tenemos que expresar una acción a través de una frase entera.  EJEMPLO:

+They stopped to talk to us even though they had a lot of work to finish. -> Dejaron de hablar con nosotros, aunque tenían mucho trabajo por terminar

+ Even though I´m not sure I´ll win, I want to take part in the competition. -> Aunque no estoy seguro de que ganaré, quiero participar en la competición. 

However

Es uno de los conectores en inglés que muchas veces usamos de forma inadecuada. Es obligatorio incluir una coma después de expresarlo. En español, se traduce como «sin embargo». Se suele escribir al comienzo de una frase, pero si lo escribimos en la mitad de una, también tenemos que ponerlo entre comas.

+Everyone arrived late for the party. However, I enjoyed it a lot. -> Todo el mundo llegó tarde para la fiesta. Sin embargo, la disfruté mucho.  

+There was an awful traffic jam. However, we managed to get on time for the meeting. -> Había un atasco horrible. Sin embargo, nos apañamos para llegar a tiempo a la reunión. 

NO olvides leer los recuadros azules que son explicativos. Tiene ejemplos y/o ayudas en el vocabulario

3.     Página 15 Ejercicio 14
Unir las oraciones usando las preposiciones mencionadas anteriormente desde la letra  a  hasta la g.
4.     ARTICLE
En algunos grados esto ya fue entregado. (en una hoja de block tamaño carta)

Escoger un deporte o un hobby que le guste y escribir un artículo de 4 párrafos  sobre este. Incluya fotos o dibujos.
Cada Párrafo describe lo que debe escribir,
 A continuación te dejo un links de apoyo para esta temática 8 escribir un artículo)









I.E. JUANA DE CAICEDO Y CUERO
NIT. 805-009-779-1 CODIGO DANE 176001004485
Calle 1 # 50-85 B/Belisario Caicedo. Teléfono 5512344 - 5521245
Correo Electrónico ie_juanadecaicedo@semcali.gov.co

ENGLISH GRAMMAR REINFORCEMENT
Yomaira Herrera
10th GRADERS
2
Emergencia sanitaria

Cordial saludo.

La siguiente asignación corresponde a la semana 2 es decir de Marzo 24 a Marzo 27.

RECUERDE POR FAVOR CONSIGNAR ESTAS FECHAS EN LA ELABORACIÓN DE  LAS ASIGNACIONES


En los siguientes apartes  podrá encontrar temáticas y ejercicios de apoyo para realizar actividades de refuerzo durante las próximas fechas de receso presencial.
Tenga en cuenta que nuestro principal material de apoyo será el texto guía: ENGLISH PLEASE  2.


Y que deben ser desarrolladas en su cuaderno de inglés, posteriormente les indicaré la metodología de evaluación -

LESSON 2: GETTING TO KNOW URBAN TRIBES

1.    Página 16  ejercicio 1
Unir las fotografías con los nombres de estas tríbus urbanas.


2.    Realizar la lectura y traducción de la lectura: acerca de  las tribus urbanas de Jim y David sus intereses y estilos.

NO olvides leer los recuadros azules que son explicativos. Tiene ejemplos y/o ayudas en el vocabulario

3.    Página 17 ejercicio 3
Completar el  cuadro.  Encuentre las diferencias y similitudes entre los estilos de los Skaters y  los Floggers.




I.E. JUANA DE CAICEDO Y CUERO
NIT. 805-009-779-1 CODIGO DANE 176001004485
Calle 1 # 50-85 B/Belisario Caicedo. Teléfono 5512344 - 5521245
Correo Electrónico ie_juanadecaicedo@semcali.gov.co
ENGLISH ASSIGNMENTS FOR CORONAVIRUS RECESS
Yomaira Herrera
10th GRADERS
INSTRUCCIONES
Emergencia Sanitaria

Cordial saludo.

 Queridos estudiantes, pidiéndole a Dios que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien y que estén acatando cada una de las recomendaciones que a diario recibimos para afrontar esta dura situación actual.
Entiendo la gran preocupación que la mayoría de ustedes tiene y no es para es menos; aunque lo primero debe ser la preservación de nuestras vidas, no dejemos de lado el principal objetivo de nuestros encuentros que es el académico.

Quiero invitarlos a realizar las actividades como habíamos acordado en sus cuadernos.

Al terminar la actividad por semana y  a la cual les he solicitado que apunten claramente y en un sitio legible al inicio de las mismas la fecha de la asignación  vamos a hacer lo siguiente:

1.   Tomar un pantallazo a las páginas de la actividad realizada
2.   Revisar el horario y fecha asignada para SU grado
3.   Enviarlo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE  al siguiente correo electrónico ( no a otro)
4.   En el Asunto por favor escribir en el siguiente orden:
·        Nombre completo ( evite cambiar el orden de sus apellidos, escríbalo como aparece en las listas,  por favor)
·        Grado
·        Asignación semana #
·        Ejemplo: Yomaira Herrera Gómez, grado 10-6, asignación semana 1.
5.   Por favor enviar las fotos en el orden apropiado  ( evite: profe,  la respuesta 1 está en la foto 3)

6.   Tenga en cuenta que el correo lo puede enviar hasta la media noche de la fecha asignada….si se envía en esa fecha facilitará su entrega y no habrá futuros inconvenientes con que se envió otro día y en otro grupo y luego se afecte su calificación.

Si presenta algún inconveniente por conectividad o presenta alguna duda  por favor hágamelo saber con anterioridad a este mismo correo; pero NO deje de realizar la asignación ya diré la estrategia para ello.
EL SIGUIENTE ES EL HORARIO PARA LA ENTREGA DE SUS ASIGNACIONES:

GRADO
ASIGNACION
FECHA DE ENTREGA
10 -1
SEMANA  1
Miércoles 1 de Abril
10- 2
SEMANA  1
Jueves 2 de abril
10- 3
SEMANA  1
Viernes 3 de abril
10 -4
SEMANA  1
Sábado 4 de Abril
10- 5
SEMANA  1
Domingo 5 de Abril



GRADO
ASIGNACION
FECHA DE ENTREGA
10 -1
SEMANA  2
Lunes  13 de Abril
10- 2
SEMANA  2
Martes 14  de abril
10- 3
SEMANA  2
Miércoles 15 de abril
10 -4
SEMANA  2
jueves 16 de Abril
10- 5
SEMANA  2
Viernes 17  de Abril


Agradezco inmensamente su colaboración y espero que no se sientan agobiados con las asignaciones.







I.E. JUANA DE CAICEDO Y CUERO
NIT. 805-009-779-1 CODIGO DANE 176001004485
Calle 1 # 50-85 B/Belisario Caicedo. Teléfono 5512344 - 5521245
Correo Electrónico ie_juanadecaicedo@semcali.gov.co

ENGLISH GRAMMAR REINFORCEMENT
Yomaira Herrera
10th GRADERS
3
Emergencia Sanitaria
Lanza Instagram un nuevo sticker 'Stay Home' para Instagram ...                                                                                    Stay Home, Take Care
La siguiente asignación corresponde a la semana 3 es decir de Abril 20 a Abril 24.

Cordial saludo.
Espero que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien física y emocionalmente.
Antes de iniciar con la asignación quiero agradecerles  a todos aquellos que han cumplido por su compromiso, dedicación y constancia; sé cuanta dificultad y esfuerzo  representa para ustedes y también para nosotros esta nueva modalidad de trabajo y es por eso que ruego a Dios para que pronto llegue esta situación a su fin.

*      Quisiera también exaltar la labor y compromiso tan acertado que ha tenido en especial el grado 10-4 para la entrega del mismo.CONGRATULATIONS!!! Sigan así.
*      Al igual que algunos estudiantes el grado 10-1 y 10-2 Excelente.
Ø  No puedo decir lo mismo de los grados 10-3 y 10-5; pero conozco de su compromiso en otras asignaturas y en la media técnica ¿??????????
Por consiguiente debo hacerles algunas recomendaciones:
·         Los trabajos No deben estar digitados.
·         No se recibirán correos sin el asunto adecuado, indicado en las anteriores instrucciones (Nombre completo, grado, semana, asignación)
Ejemplo: Yomaira Herrera Gómez, grado 10-6, asignación semana 1.
·         Trate de enviar su asignación en la fecha asignada tuvieron 1 mes para las anteriores y aún hay estudiantes sin entregar
·         Por favor NO escriba en los textos
·         También les recuerdo que estamos próximos a culminar el periodo y espero contar con su compromiso.
·         Enviarlo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE  al siguiente correo electrónico ( no a otro)
Gracias mil, ya les había comentado que si algún estudiante presentaba dificultades me lo hiciera saber o si gustan, a través de su director de grupo.

La siguiente asignación corresponde a la semana 3 es decir de Abril 20 a Abril 24.

RECUERDE POR FAVOR CONSIGNAR ESTAS FECHAS EN LA ELABORACIÓN DE  LAS ASIGNACIONES
Y que deben ser desarrolladas en su cuaderno de inglés, posteriormente les indicaré la metodología de evaluación -

WORKSHOP
LESSON 2: GETTING TO KNOW URBAN TRIBES

1.    Página 17  ejercicio 4
De acuerdo con la lectura anterior, corregir los errores en las siguientes oraciones.

2.    Página 17 ejercicio 3
Clothes and parts of the body.
a.    Que usan los Skaters? Mirar la foto y escribir la palabra correcta al lado de cada parte del cuerpo
b.    Mirar la fotografía e identificar las prendas.

c.    Ahora, describa el estilo de moda de una de estas tribus.
    +Skinhead        +Punk        +Emo         +Heavies      + Rapper
EL SIGUIENTE ES EL HORARIO PARA LA ENTREGA DE SUS ASIGNACIONES:

GRADO
ASIGNACION
FECHA DE ENTREGA
10 -5
SEMANA  1
Lunes  4 de Mayo
10- 3
SEMANA  1
Martes  5 de Mayo
10- 2
SEMANA  1
Miércoles 6  de Mayo
10 -1
SEMANA  1
Jueves 7 de Mayo
10- 4
SEMANA  1
Viernes 8  de Mayo

3.    Página 18 ejercicio 7
Para la explicación de esta gramática concertaremos un encuentro virtual a través de la aplicación para aquellos que puedan asistir  Hangout meet para la cual se accederá a través de su correo de Gmail y lo puede hacer desde su celular o computadora.

Concertaremos lo encuentros para los siguientes horarios:

HORA

GRADO
8:30 a.m.
10-1
9:15 a.m.
10-2
10:00 a.m.
10-3
10:45 a.m.
10-4
11:30 a.m.
10-5


SEMANA  4 






La siguiente asignación corresponde a la semana 4 es decir de Mayo 11 a Mayo 15

Cordial saludo.
Espero que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien física y emocionalmente.

Quiero recordar que el periodo finaliza el día 22 de Mayo, por lo tanto estamos a menos de 2 semanas para ello.

Como se dieron cuenta la semana anterior NO se envió asignación, en espera de ajustes de sus condiciones de trabajo y de mejorar el cumplimiento y entrega de sus compromisos asignados. Aunque ésta entrega mejoró sustancialmente, aún tengo estudiantes que no han hecho ninguna entrega; la cual se pide este al día hasta el Jueves 14 de Mayo, para aquellos estudiantes que tienen aún tienen actividades pendientes antes de esta.

Ha sido complicada la recepción de la entrega de asignaciones, por lo tanto tampoco se realizaron  los encuentros  virtuales planeados, dado que la asistencia sería mínima. Y no tendría sentido dar una clase donde el 80% de la misma estaría ausente Esperemos a mejorar las condiciones para este segundo periodo en el cual espero nos podamos encontrar. Les estaré avisando  información.
También había propuesto la explicación del punto 8 de la página 18 , pero en cada salón de forma presencial se hizo la explicación del uso de TO para infinitivos y  de ing para gerundios y con qué verbos usarlos. Si aún no lo tiene  muy claro,  a continuación se adjunta un vídeo de refuerzo
La siguiente asignación corresponde a la semana 4 es decir de Mayo 11  a Mayo 15  

Enviarla ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE  al siguiente correo electrónico (no a otro)
RECUERDE POR FAVOR CONSIGNAR  LAS FECHAS EN LA ELABORACIÓN DE  LAS ASIGNACIONES
Y que deben ser desarrolladas en su cuaderno de inglés, Por favor siga la indicación con respecto al envío de su correo… No se revisaran correos sin el adjunto indicado y en donde sólo aparece el nombre o el apodo  sin  grado ni número de asignación.

Vídeo de refuerzo: Infinitivos y Gerundios.  Una vez visto el vídeo y con ayuda de tus apuntes de clase podrás trabajar en la asignación.

 1.     FOCUS ON LANGUAGE PAGE 18.
Leer las oraciones y responder las preguntas a. y b, seleccionando la respuesta.
 2.     Page 19, exercise 10
Ahora, escriba oraciones acordes con usted. Use las expresiones del cuadro con su forma ing y unir con las imágenes.
 3.      IMÁGEN Realizar las actividades. Menos el punto 4. 





Punto 1. Escoger la respuesta correcta.
Punto 2. Corregir los errores si es necesario
Punto 3. Completar las oraciones con la forma correcta del verbo en paréntesis 
               usar  To o ing
            
Punto 4. NO SE DEBE REALIZAR. 

EL SIGUIENTE ES EL HORARIO PARA LA ENTREGA DE SUS ASIGNACIONES:

GRADO
ASIGNACIÓN
FECHA DE ENTREGA
10 -3
SEMANA  4
Lunes  18 de Mayo
10- 1
SEMANA  4
Lunes  18 de Mayo
10- 2
SEMANA  4
Martes 19 de Mayo
10 -4
SEMANA  4
Martes 19 de Mayo
10- 5
SEMANA  4
Miércoles 20  de Mayo


SECOND TERM FROM MAY 26 TO AUGUST 14



Dear students from now and so on we are going to work through Classroom Platform which is going to help us to organize , work and understand much better than before.


Queridos estudiantes, a partir de este periodo iniciaremos a trabajar a través de la plataforma Classroom de Google, la cual nos ayudara para organizarnos, entender y trabajar de una manera más productiva que antes. 

Sus directores de grupo, ya les han compartido los códigos para cada grupo a través de los cuales pueden ingresar para encontrarnos, ver, preguntar, entregar y recibir respuesta a sus asignaciones.

Por favor evite ingresar con otro código puesto que tus asignaciones no se tendrán en cuenta si no están dentro del grupo al que perteneces.

 Tal y como acordamos con los directores de grupo en el cronograma de trabajo propuesto para este periodo, tenemos trabajo en la semana del 1 al 5 de junio, Por lo tanto recibirán su asignación el día Lunes, tendremos un encuentro virtual el día Viernes; se les enviará el horario y el enlace a cada grupo el día jueves y la asignación debe ser entregada por ustedes el día viernes por este mismo medio. 
Debes firmar la asistencia, que aparece en el trabajo de clase el día lunes 1 de junio y estará habilitada hasta las 11:59 p.m.


ASIGNACIÓN 1 Semana del 1 al 5 de junio de 2020


1. Mirar el vídeo preferiblemente con audífonos

2. Identifique un mínimo de 10 palabras en inglés referentes al equipo que se lleva al campamento; escríbelas en tu cuaderno con su significado.

3. Trabaja en la página 20 del libro en el ejercicio 1(une las palabras con los dibujos y chequea las cosas que debes llevar al camping).

4. Responda las preguntas del siguiente cuestionario en su cuaderno y envíe las  fotografías al Classroom.

WORKSHOP HAVING FUN ON A CAMPING TRIP

1. What things do people take to go to a camping?
2. Write a minimun of 6 activities people do on camping trips
3. Have you been on a camping trip

4. If your answer is Yes , Write a short composition talking about it .

· Where did you go?
· Who did you go with? ( Friends, family,etc.. describe it)
· How long did you stay there? ( days, hours, week)
· What did you take with you? ( equipment)
· What did you like? And what you didn´t?
5. If your answer is No Write a short composition talking about:

· Where would you like to go?
· Who would you go with ? ( Friends, family, etc..describe it)
· How long would you stay there? ( days, hours, week)
· What equipment will you take with you?
· What activities would you like to do?






ASIGNACIÓN 2 Semana del 6 al 10 de junio de 2020


La asignación sólo será recibida en el tiempo asignado . No se recibirán trabajos  después

1. Mirar el vídeo, este te servirá de apoyo para la gramática que venimos trabajando. 








2. Trabaja en la página 22 del libro en el ejercicio 8 (une las frases para completar las oraciones).


3. Completa el siguiente cuadro teniendo en cuenta la gramática aprendida. Escribe el verbo en paréntesis.



4. Leer las actividades que ofrece el "Okly's Camp " para los sábados y domingos. y basado en ellas , imagina que estás encargado de organizar un campamento para tu colegio. 



Empieza en el punto 2.  Haz un anuncio y escribe las actividades que  vas a ofrecer para 2 días.
Se  tan creativo como puedas. puedes imprimir las imágenes o dibujar pero, EL ANUNCIO DEBE SER HECHO A MANO. 

Si tienes alguna pregunta, sera resuelta en el transcurso de la semana y en tu encuentro virtual programado por google meet así:

10-1: Miercóles 8  de julio  8:00 a.m
10-2: Miercóles 8 de julio  9:00 a.m
10-3: Miercóles 8 de julio  11:00 a.m
10-4: Jueves    9 de Julio  8:00 a.m
10-5   Jueves   9 de Julio   9:00 a.m     



THIRD TERM 

FROM AUGUST 31st  TO DECEMBER 18th


WORKSHOP  1.  COMING BACK TO COMMON LIFE

from August 31st to  September7th

 Now that we are coming back to do most of the common things we used to do it’s necessary to remember the auto self care.






1.    Watch  the video on  tips  for personal care during Covid 19.

Mira el video de Tips de cuidado peronal durante Covid 19.



2.     Pay attention to the sentences written on the bottom of the video, write them  and practice their pronunciation.

Presta atención a las oraciones escritas en la parte inferior del video, escríbelas y practica su pronunciación.

    3.  Create a  maximun of 3 minutes video similar to this with people at home  in english language  to give some suggestions or recommendations to  people on  taking care.

       Crea un video de un máximo de 3 minutos, similar a este y con personas de tu casa, en  inglés; para dar sugerencias o recomendaciones  a las personas en auto cuidado. 

     4. Este video debe ser enviado única y exclusivamente a través de los siguientes medios:

Classroom , d.cac.yomaira.herrera@cali.edu.co  o al what´s App: 311 3520432

Especificando: NOMBRE COMPLETO, GRADO Y ASIGNACION.

   5.  Dicho video debe ser entregado más tardar el día lunes 7 de septiembre. Trate de solucionar todos sus inconvenientes, hacerlo y enviarlo con tiempo, porque NO se revisaran asignaciones enviadas después de la fecha asignada.

   




WORKSHOP  2.  CELEBRATIONS AROUND THE WORLD 

from September 22 nd to  September 26th


Look at your book on page 112 exercise 1.  In your notebook

1.  Look at the pictures and answer the questions. (Mire las imágenes y responda las preguntas)

2.  Write the correct expression under each picture. (Escriba la expresión correcta bajo cada imagen o foto)

3. Watch the video: What celebrations do you recognize? (mire el video, ¿Qué celebraciones

 reconoce?







4. Look at the picture on Presentation: A special celebration in Colombia.

 







  *Choose one celebration  below or one on your own and research

 about it.  (Escoja una de las celebraciones de la lista o una propia, e investigue acerca de ella)

  * Write some notes in your notebook

·         Where is it celebrated? (¿Dónde se celebra?)

·         When  is it celebrated? (¿Cuándo se celebra?)

·         How is it celebrated? (¿qué hace la gente en esos días?)

 

·         Make a Power point presentation  to show your information. (Haz una presentación en Power Point. Prepare your presentation. 

EsEsta presentación  debe ser enviada única y exclusivamente a través de los siguientes medios:

Classroom , d.cac.yomaira.herrera@cali.edu.co  o al what´s App: 311 3520432

Especificando: NOMBRE COMPLETO, GRADO Y ASIGNACION.


WORKSHOP 3 THIRD TERM

 FROM OCTOBER THE 13TH TO OCTOBER THE 20TH

(EN EL TALLER DICE 2 PERO ES EL 3)


     




video workshop 2 third term 






WORKSHOP 3 THIRD TERM FROM NOVEMBER 9TH TO NOVEMBER 18TH

WHEN IN ROME DO AS THE ROMANS DO

Manners

Ways of behaving toward people,  ways that are socially correct and show respect for their comfort and their feelings: Buenos modales.


1.    1. WATCH THE VIDEO

    You are going to hear a man called Elliot talking about 5 British manners. The task is simple. Write down a minimun of 3 sentences of the 5 tips.





 

 

2.    WHAT ABOUT COLOMBIA ?

 

Write down a 5 lines paragraph about a Colombian traditional manner that people do in Colombia-  (Escribe un párrafo de 5 líneas acerca de una tradición o costumbre que muestre los modales en Colombia)

 

 

3.    STUDENT BOOK  

 

Read the paragraphs and write the corresponding subheading from the list below. (Leer el párrafo y escribir el subtítulo correspondiente de la lista)




1.    STUDENT BOOK PAGE 145 PROJECT A LEAFLET  ( un folleto)

 


Usted va a diseñar un folleto informativo con algunos apartes de recomendaciónes para un turista que viene por primera vez a Colombia. Por ejemplo en Colombia se saluda de beso en la mejilla, en Colombia se dice salud cuando alguien estornuda..etc. 

 

Los puntos 1 al 3 deben ser realizados en el cuaderno a mano y el punto 4, puede ser realizado a mano en una hoja de block o  por medio de una aplicación como Canvas o Visme etc..

 

Siga lo que indican los pasos del proyecto planee lo que va a escribir, seleccione las imágenes que va a utilizar, tenga en cuenta que debe ser un folleto agradable y no saturado de escritos como el del ejemplo del libro .

 




8 comentarios:

  1. Chicos y chicas espero que estén bien y prestos a seguir las recomendaciones gubernamentales con respecto a salud pública y el Covid -19. Es muy importante que aprovechemos este tiempo al máximo para afianzar los conocimientos brindados y explorar un poco más en los que están por venir. Como ventaja se podría decir que contamos con los textos de inglés para cada grado y ese sera nuestro principal material de apoyo.
    Publicadas por Yomaira Herrera

    ResponderBorrar
  2. Hola profe hasta cuando hay plazo de entregarlo?

    ResponderBorrar
  3. Hola profe se envia por correo o es en el cuaderno??

    ResponderBorrar
  4. hola profe como estas una pregunta que días son las clases?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viernes 8 les dejaré aquí los enlaces para que ingresen a las clases en los horarios asignados!!!

      Borrar
  5. hola profe
    es que tengo unos inconvenientes con el trabajo, se lo puedo enviar mañana soy de 10-1

    ResponderBorrar
  6. Por si no alcanzan a divisar bien las fechas de entrega de la semana 4 son:
    10-3 /10-1 Mayo 18.
    10-2 /10-4 Mayo 19.
    10-5 Mayo 20.

    ResponderBorrar
  7. profe una pregunta, en el punto de la lectura del parkour, las preguntas a responder son las del 12avo punto?

    ResponderBorrar